martes, 30 de abril de 2013

Primer relato.

Bueno, tengo claro que no entráis en el blog para verme divagar sobre lo que me gusta, lo que no me gusta y cosas así. Estoy convencida de que lo que realmente os gustaría es poder leer algún trabajo mío e ir conociendo mi obra, así que os tengo noticias, si todo va como tengo previsto a primeros de la próxima semana publicaré en el blog mi primer relato. Es una historia que vino a mi mente el verano pasado y que tuve intención de presentar en un concurso al que me presento en Julio, pero estos personajes parecían tener vida propia y no fui capaz de frenarlos, en el sentido de que para el concurso este proyecto debía tener un límite de páginas y es que me era imposible recortar nada.

Esta historia me inspira mucha ternura por muchos motivos y la dejaré en vuestras manos con mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario