viernes, 26 de abril de 2013

Quizás para conocer un poquito más al corazón de mi imaginación debería presentaros a alguno de mis mejores amigos, esos que me han invitado a seguir a su lado a lo largo de sus páginas deseando saber toda su historia y anhelando que nunca acabasen...



Qué puedo decir, ya sean cazadores oscuros, arcadios o katagarios estos magníficos espécimenes masculinos saben como hacerte babear, y si detrás de ellos tenemos a heroínas como Bride capaces de capear cualquier temporal y de hacer que alguien como Vane acabe a sus pies, yo estoy con ellas.


Ni que decir tiene que las hermanas Brontë, ya sea Emily o Charlotte, saben como hacerte viajar por las páginas.


Suelo prestar interés por ediciones raras o llamativas, en este caso os dejo la imagen de la que guardo en lugar privilegiado en casa. Para mi es increíble tener libros que, como éste, hacen honor a las encuadernaciones de antes.


La fantástica Nora Roberts... Cada página de cada libro que a caído en mis manos procedente de una novela suya me ha hecho enamorarme con locura de sus personajes.


En el caso de esta colección que os presento hay un personaje en particular al que adoro, y si la conocéis sabréis de quien os hablo, de Nadia. Esa mujer es maravillosa y si le tuviese que pedir algo a Nora seria que ella tuviese su propio libro.


Bueno, esta la saga Crepuesculo es bien conocida. En mi caso, esta colección, me animó a comenzar a escribir. No podría deciros porque me llego tanto porque sé bien que habrá gente que lo entienda y mucha otra que no. Para mí fue especial y agradeceré a Stephenie cada una de sus páginas, siempre.


Shayla... Esta mujer escribiendo es sencillamente deliciosa. Me encanta el carácter cerrado de sus hombres y la frescura de sus mujeres. Esta novela realmente puede hacerte palpitar...


Cualquiera capaz de crear una mitología propia como lo hace Christine Feehan merece mi respeto y admiración. Estos mundos de fantasía son para mí la mejor vía de escape.


Entre cualquier novela de la saga de Carpatianos que pudiese elegir la historia de Antonietta y Byron es de mis favoritas. ¿Y la vuestra?







No sé qué os dirá esta pequeña colección (obviamente es solo una pequeña parte de lo que me acompaña en mi mundo) pero forman parte de lo que soy. Mi inspiración ha crecido entre estas páginas.


¿Me conocéis un poquito más...? Quizás el tiempo lo dirá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario