domingo, 28 de abril de 2013

Va por ella.

Hace unos dos años conocí a una mujer en un foro de novela romántica, Cazadoras del Romance. Ella por aquel entonces trabajaba en una editorial digital y hasta ese momento solo había publicado en dicha editorial.

El caso es que ella sin conocerme de nada respondió mis dudas y me animó a continuar mis proyectos y a seguir adelante y llevarlos con mente abierta.

Mantuvimos contacto por email y con el tiempo, ella, muy amablemente, me incluyo en su facebook proporcionándome el acceso a su mundo dentro del cual otras muchas mujeres me dieron su apoyo y me han hecho sentir una más.

La mujer de la que os hablo es una maravillosa escritora, os hablo de Andrea Milano. Algunos la conoceréis y otros no, pero sin duda es única.

Tengo mucho que agradecerle, así que, va por ella.



Aquí os dejo algunas de sus obras... Una delicia...




Nos Vemos en tu mundo... O en el mío.

2 comentarios:

  1. me parece una historia interesante y muy bien narrada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, estoy muy contenta con la acogida que está teniendo.

    ResponderEliminar