lunes, 2 de septiembre de 2013

Un pasito más.

De vuelta de las vacaciones y con la mente despejada vuelvo a vosotros con más ganas que nunca de avanzar en mi trabajo, tanto es así que no puedo esperar para contaros que la historia de Noelle y Gregory ha evolucionado conmigo y que por fin está dando paso a la novela que tantos me habíais pedido. Estoy deseando contaros dónde va a transcurrir y de dejaros ver cómo han crecido. Creo que os gustará saber más de Gregory, de su vida, porque lo que sí puedo adelantaros es que lo vais a conocer, él os va a abrir su corazón y espero que disfrutéis de cada página tanto como yo lo he hecho plasmando todo lo que se escondía en ese hombre digno de los mejores sueños, digno de llamarse hombre.

Otra cosa que puedo deciros es que no será aquí donde la encontraréis, aunque sí os iré comunicando las novedades, sé que a algunos os gustaría, pero mi intención es llevarlo al papel. De modo que deseadme suerte.


2 comentarios:

  1. Toda la del mundo, claro que sí!!! Y alabo tu prudencia. Comparte tus avences,pero no desveles todos tus secretos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tesoro. Pienso que siempre hay que guardar algún as en la manga, pero que sea bueno :D Gracias por estar aquí y por esta ahí cuando te necesito.

    ResponderEliminar