miércoles, 15 de octubre de 2014

Hablamos de Sandra Estevéz Calvar

Hoy vengo a hablaros un poquito de una nueva amiga que visita mi mundo, Sandra Estévez Calvar. 

Sandra nació un trece de septiembre en Porriño–Pontevedra. Se diplomó en Contabilidad y estuvo ejerciendo durante dieciséis años.
          Su andanza por la escritura comenzó en su época de estudiante, cuando escribía novelas de amor y sus compañeras se las rifaban para leerlas, quedando apartada de él durante unos años por motivos de trabajo y maternidad. Ella me cuenta que debido a una traumática experiencia laboral, se zambulló de lleno de nuevo en la escritura, como una alternativa a sentirse viva y útil, realizando así varios cursos de escritura creativa a distancia hasta llevar a término su primer libro.
            Nuestra Sandra es la autora de la novela “Entre el miedo y el amor” publicada en digital en la plataforma de Amazon.

Sinopsis:
Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche.
Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos.
Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos.
Es una novela inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia que contiene escenas altamente eróticas  y una profunda esencia romántica y sobre todo humana. 
Yo no sé vosotros, pero a mí me ha dejado con la miel en los labios y deseando leerla. No me la pienso perder.
          
Booktrailer



También ha participado en el I Concurso de microrrelatos–libro digital “Mis vacaciones Ideales”. En su blog se puede encontrar variedad de reseñas de libros que va leyendo, y relatos propios de índole romántica erótica, otros reivindicativos, tales como: Bailemos un tango, Subiendo de temperatura, Pon un perro en tu vida, El tan deseado indulto, La huida, La última carta, Cuenta la leyenda, Un accidente fortuito, Añoranzas, Hoy quiero confesar, Atrevido, La hora de la metamorfosis, Celebrando la mayoría de edad, Una aventura de lo más erótica, La amante, Volver a sentir, Mi má, qué calor… También cuenta con varios poemas de naturaleza romántica erótica como The wish, Entre un hombre y una mujer, y alguno con carácter reivindicativo como No sufras más.
Ahora mismo está enfrascada en su segunda novela, un thriller policíaco que mezcla romanticismo, suspense y erotismo del que estoy segura que no soy la única en querer saber más.
  Se puede seguir su trabajo de las siguientes maneras:
-          Twitter: @SandraEstevezC
-          Blog: http://sandraestevezcalvar.blogspot.com.es/

Muchas gracias a Sandra por ofrecernos un trocito de sí misma. Espero tener pronto el placer de entrevistarla.

3 comentarios:

  1. Vaya sorpresa más agradable me he llevado. Muchas gracias Tamara por darme esta oportunidad de llegar a tus lectores. Últimamente me estoy encontrando con gente buena, amable y con ganas de ayudar (también lo hago yo primeramente). Un besazo muy grande y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer una nueva autora.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y me lo apunto para futura lectura.
    Nos leemos, soñadora.
    PD: Te nominé al Premio Dardos http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar