domingo, 6 de julio de 2014

Concurso de Cenizas, Amores Inesperados

Bienvenid@s de nuevo. Hoy os convoco para haceros un regalo por la acogida tan maravillosa que mis novelas están teniendo en Amazon, pues la verdad es que estoy muy agradecida.

Voy a sortear un ejemplar en digital de Cenizas, amores Inesperados (formato kindle). A continuación os dejo las bases a seguir para participar:

1- Seguir el blog.
2- Comentar en este post que participáis.
3- Leer el relato "Mi cielo, un mundo" que se encuentra en este blog y dejar un comentario. http://tamarabueno85.blogspot.com.es/2013/12/mi-cielo-un-mundo.html
4- Pasar por facebook y mandarme privado confirmando la participación para que os asigne un número. https://www.facebook.com/tamara.bueno.357

El ganador/a será elegido de los dos últimos dígitos del sorteo de "El cuponazo" del viernes 18 de julio.


MUCHA SUERTE Y GRACIAS A TOD@S.

Disponible en Amazon en digital y papel: 
http://www.amazon.es/Cenizas-Amores-inesperados-Tamara-Bueno-ebook/dp/B00I53VC2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404667480&sr=8-1&keywords=tamara+bueno

11 comentarios:

  1. Participo!!! Maryyyyyyyy, que te tiro de los pelos como ganesssssssssss. Vale, un comentario... estoy deseando leerlo, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Participo porque quiero leerlo. Madre mia espero tener suerte. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo la novela, pero corro la voz. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien me apunto.
    me voy a leer

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante y buena idea. Me sumo desde Chile. Exitooo

    ResponderEliminar